Las instalaciones realizadas por PREMSOL MEP, instaladora integral, mejorará la coordinación del trabajo, procura de materiales y administración técnico / económica del proyecto. Un mejor servicio a un coste menor, mejorando la operación y mantenimiento de tus instalaciones y la vida útil del proyecto.
Análisis y proyecto conceptual. Plan de inversión.
Presupuesto y cronograma.
Ejecución de la obra.
Diseño y/o ingeniería de valor.
Ingeniería constructiva.
Puesta en servicio y entrega operaciones.
Realizamos instalaciones MEP a medida de los proyectos de nuestros clientes en todas las especialidades: electricidad y telecomunicaciones, domótica y control, climatización, mecánica, hidráulica, sistemas de seguridad, detección y extinción de incendios e instalaciones especiales.
Porque las instalaciones representan el 30-40% del proyecto y son el corazón del mismo.
Premsol realiza instalaciones de fontanería, saneamiento y extinción de incendios en cualquier tipo de edificio, dando cumplimiento a las normas y reglamentos de aplicación de cada lugar. La presencia de Premsol en un gran número de entornos permite tener acceso a los últimos avances en cada materia. Este conocimiento se puede exportar a cada país y ello permite elegir los mejores materiales y sistemas en función del coste y disponibilidad de los mismos.
Desde nuestro departamento eléctrico se acometen proyectos de diversa magnitud que incluyen: media tensión, centros de transformación, baja tensión: iluminación/ control de iluminación, grupos electrógenos, sistema de alimentación ininterrumpida, compensación de energía reactiva, pararrayos, instalaciones de muy baja tensión: televisión, telefonía, voz, redes estructuradas de datos, control de accesos, circuito cerrado de televisión, sistemas de megafonía/ audio, detección de incendios.
Durante el periodo de garantía, establecido por la normativa de cada país, por los fabricantes de equipos y por el contrato, se atiende cualquier anomalía en el funcionamiento de la instalación, dándole carácter preferente. Para Premsol, tan importante es una buena ejecución de la instalación como su correcto mantenimiento. Desde hace más de veinte años Premsol ofrece el mantenimiento de las instalaciones garantizado que éstas continúen funcionando y proporcionando resultados óptimos.
PREMSOL da un paso más hacia la excelencia operativa con el objetivo de entregar al cliente una instalación ejecutada por un único contratista, facilitando la coordinación, consumo de materiales y administración técnico/económica del proyecto; todo lo cual agrega valor al cliente al reducir los costos generales en comparación con el uso de múltiples contratistas.
Destacamos por ser flexibles, por nuestra experiencia y cercanía, por un capital humano de primer nivel y por una gestión y control del trabajo que permite optimizar todos los recursos disponibles.